Restaurante

En la orilla izquierda de la ría de Bilbao está Maritxu Taberna, un local rústico y casero, con decoración de madera y un ambiente cálido y familiar de cocina vasca y tradicional.

MARITXU TABERNA es un restaurante del centro de Bilbao que lleva 14 años deleitando los paladares de todos sus visitantes.

Somos especialistas en comida casera “siéntete como en casa”.
Hacemos menús concertados con antelación, y cocinamos el chuletón de toda la vida, siempre tan apreciado por estas tierras.
También ofrecemos platos combinados, bocadillos y nuestra extensa barra de pintxos.
Os invitamos a rúbricar la visita con un delicioso café traído de Colombia.

restaurante1
restaurante3

EL MARITXU se encuentra a escasos metros de la ría del Nervión, lugar de donde parte Bilboats, embarcación que regularmente ofrece paseos para contemplar las 2 márgenes de nuestra famosa ría, y admirar grandes construcciones como el museo Gugemhein, el Puente Colgante etc.

El restaurante se encuentra en un punto estratégico para acercarse en pocos minutos al Casco Viejo de Bilbao, Museo Gugemhein o la Milla de Oro de la moda en el Norte (Gran Vía bilbaína)

Instalaciones

Maritxu taberna es un restaurante del xxxm2 con capacidad para xx personas.
Dispone de un comedor con x mesas que se puede privatizar y terraza al aire libre.

Servicios

WI-FI Gratis

Aire Acondicionado

Terraza climatizada

Privatizable

Carta

En Maritxu taberna puedes elegir entre nuestro Menu del dia actualizado a diario o la carta en la que encontraras raciones, bocadillos, platos combinados, menus especiales para el finde semana, etc…

Testimonios

Bocadillos sublimes

Agradable, un poco mortecino el ambiente creo que debido a una iluminación inadecuada. Un camarero muy servicial y simpático. Platos combinados correctos. Los sábados, los dos clubes que hay en frente hacen la zona un poco ruidosa. Buen sitio para cenar tras unas cervezas.

Luna096

Estupendos los bocadillos y el menú del día

Perfecto para comer en Bilbao. Tiene un buen menu del dia a buen precio, unos bocadillos buenisimos! Destaco el vegetal de pollo que me encanta y los de tortillas francesas al gusto. Sirven rapidisimo que es algo que buscas sobretodo si tienes que volver a trabajar y muy economico. De agradecer la amabilidad y el trato.

Joanna H

Un lugar perfecto para el día a día

Menu del día a un precio bueno, un trato excelente y comida casera hacen de este sitio uno de nuestros lugares preferidos para comer cada día.

Urigellers

¡Qué desayunos!

Cada vez que viajo a Bilbao evito desayunar en el hotel, puesto que hay tantos buenos lugares para hacerlo en la calle, que sería casi un sacrilegio. Aparte, de un malgasto de dinero. Maritxu taberna es una maravilla, repito siempre que estoy allí.

Escobar

Contacto

5 + 8 =

Datos de contacto

Teléfono: 944 239 944
C/ Uribitarte, 5, 48001 Bilbao, España

Horario de cocina:

Lunes a Jueves: 11:00-15:00 / 17:00-21:00
Viernes y sabados: 11:00-15:00 / 17:00-22:00